- Área: 75 m²
- Año: 2017
-
Fotografías:Hey!Cheese
-
Proveedores: MARAZZI, Formica, Ligne Roset, Overgaard & Dyrman, Serien
Descripción por los arquitectos. El concepto principal para este caso es "ligero". No solo hacía que el espacio tuviera suficiente luz natural, también trajimos luces lineales, cajas de luz suspendidas y ventanas de retroiluminación en la puerta plegable generando distintas apariencias en un solo espacio.
Aplicamos ángulos a muchos detalles para hacer que las distintas luces se vean cuando se proyecten. Al planear el diseño, agregamos la variable y el divisor de espacio que penetra la luz.
El comedor, además de esta función es un área de trabajo. La sala de estar no es solo un espacio público relajante, sino también una habitación individual que se transforma con sólo tirar de la puerta plegable y muta el sofá en una cama. Para agregar la consistencia del espacio, usamos el material sin pretensiones como extensión y aplicamos los mosaicos rectangulares del piso y los extendimos a la pared.
Los enfoques visuales en el área pública son la barra suspendida y las cajas de luz de almacenamiento que estaban hechas de chapa fina de hierro. La barra suspendida se extiende a la habitación dividida por la ventana para tener diferentes funciones. Las cajas de luz suspendidas muestran escenas interiores únicas. Tiene luces desde los cuatro lados para que pueda ver diferentes "escenas" donde sea que se mire.